El día 18 de diciembre es el primer Aniversario del fallecimiento de Carmen Llunch, durante varios años fue guía turística de Alquézar.
Cuando nosotros abrimos la panadería, en Alquézar teníamos a una persona en la Oficina de Turismo, llegada hacia años desde Valencia, que realizaba muy bien las visitas guiadas. Pese a no ser del territorio lo conocía bien y contaba con todo detalle todo lo referente a arquitectura, costumbres, gastronomía etc… con muy buen saber hacer. En sus mejores días era una gozada oírle contar de sus labios la leyenda de La Peineta de Alquezar.
En nuestros vídeos sale en varios acompañando a algún visitante a acercarse a nuestro balcón y disfrutar de las vistas. En nuestra página de Facebook podréis ver esos vídeos.
Creyó en nosotros y en nuestro proyecto desde el principio y nos publicitó y recomendó durante el tiempo que pudo.
Pronto ya, comenzó su etapa de decadencia, la enfermedad que tenia, pronto la incapacito y el 18 de diciembre del año pasado falleció.
Como homenaje en este día nos gustaría tener un recuerdo para ella de gratitud desde Alquezar y desde Panadería L’Artica.
Fueron muchas las personas que disfrutaron de su voz y que la recuerdan como una gran transmisora.
¡Va por ti Carmen!